LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES *ESTE MARTES SE REALIZA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD EN GENERAL SAN MARTÍN*
*ESTE MARTES SE REALIZA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD EN GENERAL SAN MARTÍN*
  • Compartir
  • 132

*ESTE MARTES SE REALIZA EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD EN GENERAL SAN MARTÍN*

El gobierno convoca mañana a la comunidad, en el Colegio Médico Gremial, a un nuevo encuentro con autoridades provinciales y municipales, de las fuerzas de seguridad y representantes de los poderes Judicial y Legislativo._

El Ministerio de Seguridad y Justicia convoca, este martes en General San Martín, a un nuevo Consejo Provincial de Seguridad Pública. El objetivo es garantizar el acceso y participación a las y los ciudadanos de toda la provincia para realizar consultas sobre políticas y estrategias de seguridad.
Se trata de un espacio participativo a través de los Consejos Municipales y Foros Vecinales, y el diálogo con las y los funcionarios donde la comunidad plantea las demandas y soluciones junto a las fuerzas de seguridad.
La convocatoria es a las 9 en el Colegio Médico Gremial (Hipólito Yrigoyen 151) de General San Martín. En la oportunidad el organismo también presentará los últimos avances en su tarea, como programas, reformas y obras de infraestructura, adquisición de vehículos, y estrategia para combatir el delito en toda la provincia.
El sistema provincial de seguridad pública implica la acción coordinada y la interacción permanente entre las y los vecinos y los poderes públicos, para la planificación, gestión, ejecución, control y evaluación de las políticas que se apliquen en el territorio provincial. La participación comunitaria se hace efectiva a través de los Foros Vecinales, Consejos Municipales, Consejos Provinciales de Seguridad y otros programas impulsados por el Gobierno.


TE PUEDE INTERESAR