LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES NIVEL SUPERIOR: MÁS INSTITUTOS ABREN INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA POR APERTURA DE CARRERAS
NIVEL SUPERIOR: MÁS INSTITUTOS ABREN INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA POR APERTURA DE CARRERAS
  • Compartir
  • 135

NIVEL SUPERIOR: MÁS INSTITUTOS ABREN INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA POR APERTURA DE CARRERAS

La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por la autoridad competente. La Inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada Instituto de Educación Superior.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, comunica a los Institutos de Educación Superior (IES) de la provincia y docentes interesados e interesadas, que desde el 1 al 14 de septiembre inclusive, se abre la inscripción extraordinaria de los 1° y 2° años por Apertura de Carreras.


La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por la autoridad competente. La Inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada Instituto de Educación Superior que se detalla a continuación.



En el Instituto de Educación Superior de Machagai: los 1° y 2° años del Profesorado Superior en Educación Física.


En el Instituto de Educación Superior de Puerto Tirol: 2° año de Tecnicatura Superior para Administración Pública.



En el Instituto de Educación Superior de Quitilipi “Juan José Gualberto Pisarello”: 1° año de Profesorado Superior de Música.



En el Instituto de Educación Superior de General Pinedo “Mercedes Lamberti de Parra”: 1º año del Profesorado para la Educación Secundaria en Química.



En el Instituto de Educación Superior de La Leonesa “Santa Rosa de Lima”: 1° año del Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación (sólo campo disciplinar).



En el Instituto de Educación Superior de Villa Berthet: 1° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Tecnología de la Información y Comunicación.



En el Instituto de Educación Superior de Las Breñas “Miguel Neme”: 1° año del Profesorado para la Educación Secundaria en Tecnología de la Información y Comunicación.



Y en el Instituto de Educación Superior de Charadai: 1° año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública.


TE PUEDE INTERESAR