LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE SAN LUIS
VILLA ANGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE SAN LUIS
  • Compartir
  • 129

VILLA ANGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE SAN LUIS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Secretarías de Economía y Finanzas y Servicios Públicos, informó sobre los avances en la obra de pavimento en calle San Luis, para luego seguir por Los Andes para ir cerrando la cuadrícula. Asimismo, adelantaron sobre las diferentes obras que paralelamente se desarrollan en el acceso Norte.

El subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, esta mañana, visitó la obra ñpen calle San Luis: "El hormigón está finalizado, ahora se están realizando los cordones. Las tareas en este sector terminarían la semana próxima para luego continuar en calle Los Andes. Estamos contentos de trabajar en beneficio de los vecinos, comercios, alumnos y docentes que asisten al complejo educativo", indicó.

Asimismo, el funcionario resaltó el modo de administración para llevar adelante las tareas de pavimento: "Los trabajos no se terciarizan, más bien se llevan a cabo con un equipo de pavimento municipal, además de comprar los insumos dentro de la localidad". A su vez, Ayala adelantó que se está nivelando la calle Los Andes la cual conectará con 25 de Mayo hasta el CEP N° 9 "Maestro Sarmiento", lo que estaba pautado por el intendente Adalberto Papp para generar otra salida a dicha institución y a la EET N° 1 "Paula Albarracín".

"Continuaremos trabajando con el asfalto, veredas y diferentes obras, hasta que finalice la gestión", aseguró el subsecretario de Economía y Finanzas. También, recordó la senda peatonal que se concretó en Av. Bittel y mencionó el nuevo portal de Villa Ángela el cual se está construyendo y que contará con una plaza, juegos, bicisenda, entre otras cosas, para que toda la comunidad villangelense pueda disfrutar.

Para finalizar, el vecino Francisco Devias que vive hace 40 años sobre calle San Luis manifestó su alegría por el asfalto y agradeció a todo el equipo municipal. "Ahora vamos a estar más tranquilos los días de lluvia, logrando salir de nuestra casas sin inconvenientes", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR