LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ 100 VIVIENDAS JUNTO AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ Y EL GOBERNADOR CAPITANICH
EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ 100 VIVIENDAS JUNTO AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ Y EL GOBERNADOR CAPITANICH
  • Compartir
  • 146

EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ 100 VIVIENDAS JUNTO AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ Y EL GOBERNADOR CAPITANICH

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, esta mañana, recibió al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich a efectos de realizar la entrega de 100 nuevas viviendas y visitar la planta láctea ubicada en la Ruta 95 de la ciudad.

El ejecutivo municipal, Adalberto Papp agradeció la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich quienes expresaron su deseo de mejorar el norte argentino. "Tenemos una gran ciudad productiva, agrícola, ganadera e industrial la cual está en constante crecimiento. Uno de los anuncios que se manifestaron en el encuentro de hoy fue la finalización de la construcción de la Ruta 13 que va desde Villa Ángela y pasa por la zona de Enrique Urien y Samuhú, lo que activará la producción de la región y reducirá el camino para llegar a Resistencia".

Asimismo, el jefe comunal indicó que se refaccionará y ampliará el hospital local "Salvador Mazza" y, otras obras de pavimento, como así también, llevar a cabo la pista de aterrizaje en el aeroclub. "Por su parte, el municipio continúa invirtiendo, ahora llegó el nuevo tractor de 120 Hp. el cual costó 8 millones de pesos. A su vez, seguimos con la colocación de ripio, trabajos de alcantarillados y construcción de viviendas sociales, entre otras obras, siempre trabajando en conjunto con el gobierno de la provincia", aclaró.

Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández subrayó: "Hoy me toca hacer la entrega de casas a quienes no la tienen, es un derecho que tienen todos los argentinos. El estado es el que debe igualar en dónde la igualdad ha desaparecido". Además, agregó: "Lo que más deseo es que el que nazca en Villa Ángela tenga oportunidad de educarse, crecer, trabajar, tener familia y disfrutar. Muchas veces, las personas deben emigrar a grandes centros urbanos donde encuentran postergación y olvido, esa es la Argentina que no quiero construir".

En este sentido, el gobernador Jorge Capitanich anunció la construcción de la remodelación integral y de la ampliación del nuevo hospital en Villa Ángela. También, comunicó la licitación próxima con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento del tramo de la Ruta 13 que va desde Villa Ángela y cruza por la localidad de Enrique Urien, trabajo autorizado por Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Nación.

A modo de conclusión, Capitanich transmitió que Chaco, en el 2023 tendrá el segundo acueducto del interior finalizado para 26 localidades por una extensión de 512 kilómetros, además de las inversiones en la red cloacal y las nuevas 70 cuadras de pavimento urbano en Villa Ángela.


TE PUEDE INTERESAR