LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES *EL GOBIERNO DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA*
*EL GOBIERNO DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA*
  • Compartir
  • 172

*EL GOBIERNO DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA*

El refrigerio estará disponible desde el viernes 19. El lunes 29 cobrarán las y los jubilados y el martes 30 las y los trabajadores activos._

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons informó que, como ya es habitual, los sueldos estarán depositados antes de fin de mes. A partir del viernes de la próxima semana los trabajadores y trabajadoras activos de la administración pública provincial percibirán el refrigerio. Además el lunes 29 cobrarán las y los trabajadores pasivos y el martes 30 las y los activos.

“Como es política del estado provincial, los salarios siguen pagándose antes de que finalice el mes. De esta manera cuidamos el bolsillo de las familias chaqueñas, brindándoles previsibilidad. Además, a través de otras medidas alternativas, acompañamos para mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como con los Superdias de descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y del Banco Nación”, resaltó el ministro Pérez Pons.

Para el caso de los trabajadores activos y pasivos, el próximo lunes 29, se pagarán los haberes de las y los jubilados y el martes 30, será el turno de las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21 del día correspondiente. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.


TE PUEDE INTERESAR