LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PAPP PROYECTA INCORPORAR A LA ESTANCIA "LA SUIZA" AL CIRCUITO DEL MUNICIPIO EN TURISMO RURAL
PAPP PROYECTA INCORPORAR A LA ESTANCIA "LA SUIZA" AL CIRCUITO DEL MUNICIPIO EN TURISMO RURAL
  • Compartir
  • 148

PAPP PROYECTA INCORPORAR A LA ESTANCIA "LA SUIZA" AL CIRCUITO DEL MUNICIPIO EN TURISMO RURAL

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con el gerente de la Estancia "La Suiza", de la firma agropecuaria "Cresud", Benjamín Landaburu a efectos de proyectar actividades en conjunto referidas al Turismo villangelense.

En este sentido, el jefe comunal, acompañado por el secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Guillermo Buyatti, explicó que el objetivo es integrar la estancia a las actividades de turismo rural. "Se está viendo un lugar para realizar parquización y residencia estudiantil, entre otras propuestas. Lo bueno es que también pudimos hablar sobre la limpieza de canales y la articulación con provincia, además del trabajo de mantenimiento que realizan las máquinas municipales", indicó Papp.

Por su parte, el gerente de Cresud, Benjamín Landaburu especificó que la estancia "La Suiza" es un icono de la zona, "teniendo como objetivo acercarse a la comunidad, abriendo el lugar para que puedan observar lo que ofrecemos". Además, agregó: "Tenemos un vínculo de muchos años con el municipio, trabajando con la parte ambiental y el área de turismo por lo que estamos abiertos a escuchar nuevas ideas y participar en lo que ayude al crecimiento de la localidad", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR