LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES GRAN CRECIMIENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTES EN VILLA ÁNGELA
GRAN CRECIMIENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTES EN VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 166

GRAN CRECIMIENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTES EN VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, informó sobre el crecimiento de las escuelas deportivas municipales en las diferentes zonas de la ciudad, abarcando y conteniendo a un gran porcentaje de la comunidad por medio de la recreación y el deporte de forma gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes explicaron que el objetivo de la gestión del intendente ing. Adalberto Papp es invertir y ubicar las escuelas deportivas municipales de forma estratégica de manera que niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de llevar adelante una actividad lo cual mejora la salud en lo que respecta a lo físico y mental.

En este sentido, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes indicó que en el barrio Sargento Cabral, los lunes y miércoles se realiza voley, los martes y jueves practican básquet y el viernes llevan a cabo juegos deportivos recreativos. A su vez, manifestó que en el camping municipal "Hugo Arece" se realiza futbol, karate, ciclismo, voley y básquet.

Además, mencionó que en el sector del Lote 20, en calle Los Sauces y Entre Ríos los niños y niñas entrenan fútbol, destacando que todas las actividades están abiertas para ambos géneros. Asimismo, expresó que el área también realiza trabajos en los hogares de niños.
Por otro lado, dijo que en cada escuela deportiva municipal asisten 25 niños lo que hace a un total aproximado de 1000 participantes.

Para finalizar, subrayó: "Pedimos a la comunidad que se acerque a nuestra oficina en Pasteur y San Martín de 8 a 12 y de 16 a 20 de lunes a viernes dónde podemos brindar toda la información deportiva de las diferentes disciplinas como fútbol, voley, básquet, ajedrez, Kung fu, boxeo, karate, ciclismo, zumba y gimnasia para adultos. Además, contamos con el profesor Aráoz, encargado del deporte adaptado quien puede asesorar a los que necesiten", concluyó el funcionario.


TE PUEDE INTERESAR