La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH INAUGURARON “50 VIVIENDAS” Y RECORRIERON LA PLANTA LÁCTEA
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH INAUGURARON “50 VIVIENDAS” Y RECORRIERON LA PLANTA LÁCTEA
  • Compartir
  • 53

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH INAUGURARON “50 VIVIENDAS” Y RECORRIERON LA PLANTA LÁCTEA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, esta mañana recibió al gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, quien se encontraba acompañado por su equipo institucional de Desarrollo Urbano y Vivienda. El jefe comunal y el dirigente provincial realizaron un recorrido por la planta “Vida Láctea” para luego entregar de forma simbólica, la primera casa del nuevo barrio judicial “50 Viviendas”.

Adalberto Papp expresó su agradecimiento por el acompañamiento de Jorge Capitanich en este momento crítico para la localidad. A su vez, destacó la dinámica del gobierno provincial respecto a mejorar la calidad productiva. “El gobierno tiene el objetivo de industrializar toda la zona productiva del sudoeste chaqueño. En este sentido, recorrimos  “Vida Láctea”, una empresa preparada para producir, envasar y distribuir leche y sus derivados, en donde se realiza una inversión con el objetivo de aumentar la producción y las ventas en la zona a un precio justo”.

Por otro lado, se inauguraron “50 viviendas” por lo que se entregó la llave, a la primera familia acreedora de la misma. Asimismo, Capitanich manifestó “No podíamos interrumpir las entregas de las casas propias, con el objetivo de que las familia ya puedan habitarlas, por este motivo solo realizamos la entrega simbólica a una familia con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo.

“Tenemos en proceso el proyecto para la realización de otras 100 casas de las cuales 25 se realizan a partir de un convenio y 20 que se relacionan con obras iniciadas por otras operatorias en años preexistentes, logrando cumplir con 200 viviendas aproximadamente para el año 2021”, afirmó el gobernador. Además, el dirigente anunció que se pretende desarrollar programas de refacción, ampliación y créditos con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) para soluciones habitacionales mediante financiación crediticia”.

Para finalizar, Capitanich aseguró que se busca mejorar la calidad de vida de los chaqueños. En este marco, mantuvo una reunión con el intendente Adalberto Papp para suscribir acuerdos que tienen que ver con educación superior y entregas de netbooks. “Estas cuestiones se relacionan con el crecimiento de la educación, el trabajo, la producción y la calidad de vida para el buen desarrollo de toda la comunidad”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com