LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Liliana Spoljaric vocal del APA recorrió trabajos de desagües en Campo Largo y Avia Terai
Liliana Spoljaric vocal del APA recorrió trabajos de desagües en Campo Largo y Avia Terai
  • Compartir
  • 197

Liliana Spoljaric vocal del APA recorrió trabajos de desagües en Campo Largo y Avia Terai

Varias localidades de Chaco fueron afectadas con abundantes lluvias esta semana, el APA realizó trabajos para facilitar el escurrimiento y drenaje del agua acumulada.

Este miercoles, Liliana Spoljaric vocal del APA acompañó a trabajadores del organismo en las tareas realizadas en Campo Largo como así tambien en Avia Terai, las máquinas que realizaron tareas, permitieron el drenaje del agua con mayor celeridad y fluidez.

Además en Campo Largo, en un trabajo conjunto entre APA con personal del Municipio y el intendente Manuel Suárez, se ejecutaron canales de desagües y colocaron tres bombas en diferentes barrios para desagotar el agua acumulada y mejorar la situación disminuyendo el volumen del agua. Las bombas fueron instaladas en los barrios más perjudicados de la localidad.

En AviaTerai también se realizaron canales de desagües con una máquina retroexcavadora para redireccionar los excesos hídricos acumulados.

Asimismo, se prevé la colocación de una bomba en Corzuela en los próximos días, ante la solicitud del intendente de esa localidad Rubén Carrara.


TE PUEDE INTERESAR