LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES PAPP DESTACÓ LA TRAYECTORIA DE EBEN EZER EN SU 30 ANIVERSARIO
PAPP DESTACÓ LA TRAYECTORIA DE EBEN EZER EN SU 30 ANIVERSARIO
  • Compartir
  • 205

PAPP DESTACÓ LA TRAYECTORIA DE EBEN EZER EN SU 30 ANIVERSARIO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó el sabado por la noche del acto de inauguración del edificio Oasis de Eben Ezer, en el marco del 30 aniversario de la institución educativa. "Creemos que la educación que brinda este colegio y su trayectoria ha sido de mucha importancia para el desarrollo de nuestra comunidad", remarcó.

Escuela Eben Ezer cumplió 30 años y lo celebró con la inauguración del edificio Oasis, una construcción de primer nivel que apunta a mejorar la calidad educativa para los alumnos y las condiciones de trabajo para su personal.

En contacto con la prensa, Papp expresó: "Treinta años no se cumplen todos los días. La verdad que para nosotros, el equipo de gobierno municipal es un honor venir a participar de este cumpleaños, porque cuando una escuela cumple años es para festejar, sobre todo cuando tenemos un colegio de este nivel" indicó.

Asimismo, consideró: "Creemos que la educación que brinda este colegio y la trayectoria que tiene ha sido de mucha importancia para el desarrollo de nuestra comunidad. Hay que reconocer el esfuerzo, el trabajo y el compromiso que tuvo el grupo de trabajo de Eben Ezer que hoy sigue con Henry Fuertes a la cabeza de este emprendimiento tan lindo, con este edificio Oasis de primer nivel que se inaugura hoy" dijo.

Más tarde, en su discurso al público, Papp recordó: "Yo también los ví nacer, los ví trabajar fuertemente con compromiso, dedicación y esmero. Me acuerdo cuando tenían la parrilla y todos veníamos a comprar los pollos año tras año, con muchísima gente detrás de este proyecto que hoy es una realidad, muy auspiciante" comentó y agregó "y yo tengo la satisfacción de decir que uno de mis hijos hizo un pos grado de una carrera universitaria. Sabemos que Henry está permanente gestionando carreras para Villa Ángela y la educación que brinda está institución es de prestigio para todo el Chaco".

En ese sentido, el intendente destacó la constancia de las autoridades de la institución educativa: "Hay que bregar por más educación, hay que insistir, mejorar, para tener una educación a futuro mejor cada día. Tenemos que esmerarnos en eso porque es la base fundamental para tener una gran ciudad, una gran provincia y país. Hay que estar a la altura de los cambios que propone el mundo hoy, y por eso creo que está institución lo está ofreciendo. Nosotros queremos una ciudad futurista y unidades educativas como esta" concluyó.

Junto al intendente Adalberto Papp estuvo el concejal Raúl Fernández, y legisladores nacionales.


TE PUEDE INTERESAR