La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES IPDUV: DIEGO AREVALO ENTREGÓ 50 VIVIENDAS EN VILLA ANGELA A FAMILIAS CHAQUEÑAS
IPDUV: DIEGO AREVALO ENTREGÓ 50 VIVIENDAS EN  VILLA ANGELA A FAMILIAS CHAQUEÑAS
  • Compartir
  • 47

IPDUV: DIEGO AREVALO ENTREGÓ 50 VIVIENDAS EN VILLA ANGELA A FAMILIAS CHAQUEÑAS

En el día de hoy, alrededor de las 10.30 horas, y bajo protocolo de seguridad, El Presidente del IPDUV entregó 50 Viviendas en la localidad de Villa Ángela junto a vocales del Organismo, al intendente Adalberto Papp y en compañía del Gobernador Jorge M. Capitanich como parte del plan de reactivación económica. 

Durante el acto, se tomaron las medidas sanitarias reglamentarias por lo que las primeras 3 familias que recibieron la llave de su futuro hogar lo hicieron de la mano de los funcionarios y de manera posterior, se fueron entregando el resto de forma gradual por el Área social del Instituto.


De esta manera, las 50 Viviendas, de las cuales 47 corresponden al modelo standard y 3 al prototipo diseñado para personas con capacidades diferentes, fueron otorgadas por el convenio con S.E.J.CH. al Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. La construcción de las mismas se realizó entre el límite Urbano y Rural donde las Viviendas se hallan distribuídas en un total de 5 manzanas.


El Titular del Organismo, Diego Arévalo, manifestó su alegría de estar presente en este momento sumamente importante para esta localidad chaqueña y recordó que se está gestionando la construcción de 100 Viviendas más como parte del plan de reactivación al igual que la regularización de las obras para que la gente obtenga el título de su propiedad que le otorga la seguridad jurídica y se convierte al mismo tiempo, en un legado para su familia.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com