LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CAPILLA CRISTO LIBERADOR
EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CAPILLA CRISTO LIBERADOR
  • Compartir
  • 172

EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CAPILLA CRISTO LIBERADOR

Los trabajos ejecutados mediante inversión del Gobierno provincial, serán inaugurados este jueves 23, en el marco de las fiestas patronales de la comunidad del templo religioso ubicado en el barrio La Liguria de Resistencia.

El gobernador Jorge Capitanich recorrió la obra de refacción y ampliación de la Capilla Cristo Liberador en el barrio La Liguria. Acompañado del ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo e integrantes de la comunidad del lugar, el primer mandatario resaltó los trabajos ejecutados por la Fundación Talleres de Sueños, que serán inaugurados en la jornada del jueves 23, en el marco de las fiestas patronales de la capilla, ubicada en la populosa barriada de Resistencia.



“Es la primera etapa de una obra de ampliación, ya el gobernador nos ha instruido a hacer una segunda etapa. Esta capilla trabaja con Cáritas, comedores, ayuda escolar, e incluso funcionó como centro de evacuación en inundaciones. El rol social que cumple la iglesia es fundamental en la vida cotidiana de los vecinos”, destacó el ministro Chapo.



Con una inversión de $3.640.546,18, financiada por el Ministerio de Gobierno y Trabajo, la obra consistió en la preparación y el replanteo del terreno, mampostería y estructura resistente, piso y contrapiso, paredes y revoque para la ampliación.



Además, las tareas de pintura interior y exterior, cielorrasos, revestimiento cerámico en baños, entre otros. Además, se realizaron las instalaciones sanitarias completas para red de agua y desagües cloacales, accesorios y artefactos sanitarios, tanque de reserva de agua, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR