LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES *CINCO EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS 1 Y 3 QUE SE EJECUTARÁ CON RECURSOS PROVINCIALES*
*CINCO EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS 1 Y 3 QUE SE EJECUTARÁ CON RECURSOS PROVINCIALES*
  • Compartir
  • 176

*CINCO EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS 1 Y 3 QUE SE EJECUTARÁ CON RECURSOS PROVINCIALES*

“Lo más importante es que con las obras en ejecución vamos a llegar al 2023 conectando prácticamente a todas las comunidades de la provincia”, dijo Capitanich_

El gobernador Jorge Capitanich abrió este martes los sobres de licitación con las ofertas de las cinco empresas que se presentaron para pavimentar las rutas 1 y 3 en el tramo de 15,6 kilómetros que existe entre General Vedia y Puerto Bermejo, obra que prevé una inversión de $916.374.000 con recursos propios.

“Estamos muy satisfechos y contentos por participar en este acto muy significativo para toda la comunidad del departamento Bermejo porque forma parte del proceso de universalización de la conectividad vial que estamos llevando adelante en todos nuestros pueblos y localidades”, destacó el gobernador durante el acto realizado en la sede de Vialidad Provincial.

“Lo más importante es que con las obras en ejecución vamos a llegar al 2023 conectando prácticamente a todas nuestras comunidades”, aseguró Capitanich, y reiteró: “son obras de infraestructura que mejoran sustancialmente la conectividad, obras que significan progreso, más conectividad y desarrollo para todas y todos los chaqueños”.

Se espera que entre abril y mayo, como máximo, inicie el proceso de adjudicación de la obra que incluye 1.000 metros de avenida en Puerto Bermejo. “Terminará con el aislamiento de Puerto Bermejo y contribuirá a su desarrollo y crecimiento urbanístico”, resaltó por su parte el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

El intendente de Puerto Bermejo, Isaac Veloso, ratificó que se trata de “una de las obras más importantes” en la historia de la localidad. “Impactará en el nivel de vida de las familias bermejeñas y hará más práctica la salida de los productos de nuestros productores de la zona, incidiendo también en la salud, en la seguridad y en la generación de empleo local”, resaltó.

También estuvieron presentes el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons, y el intendente de General Vedia, Jorge Rodríguez.


TE PUEDE INTERESAR