LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES LA PROVINCIA PROYECTA NUEVAS MEJORAS PARA REGATAS
LA PROVINCIA PROYECTA NUEVAS MEJORAS PARA REGATAS
  • Compartir
  • 184

LA PROVINCIA PROYECTA NUEVAS MEJORAS PARA REGATAS

Al principio de la gestión de Capitanich se inauguraron las canchas de parquet que están bajo el microestadio, la climatización de las piletas y el muro perimetral de ingreso, entre otras obras. Ahora se vienen más trabajos para seguir mejorando los servicios deportivos y recreativos.

El gobernador Jorge Capitanich visitó este domingo el Club de Regatas Resistencia y proyectó las próximas obras a realizar para mejorar la calidad de la infraestructura y los servicios para sus asociados, a través de las distintas alternativas de financiamiento que tiene la Provincia.

Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto del Deporte, contó que recorrieron las obras realizadas en los últimos años para verificar su estado y, además, proyectar los nuevos trabajos necesarios para la institución, como mejoras en los playones.

“Al principio de la gestión se inauguraron las canchas de parquet que están bajo del microestadio, la climatización de las piletas, el muro perimetral de ingreso, entre otras, así como las realizadas en la isla como son el cerramiento de la cancha de hockey y luminaria”, dijo el funcionario.

"Entre lotería y el instituto, con la ley de sponsorización, club en obras, chaco reactiva, entre otras líneas de financiamiento con las que cuenta el deporte en la provincia, tanto con fondos nacionales como provinciales, se pueden realizar estos acondicionamientos. Regatas es una institución muy grande y eso implica un estado presente”, sostuvo Pérez Cuevas.

Regatas va camino a cumplir 102 años de vida. Cuenta con casi 5.000 socios, lo que refleja la existencia de un club con una vida social muy importante que brinda diez disciplinas, tiene pileta, ofrece colonia de vacaciones, posee un gimnasio, entre otros servicios deportivos.

“Es un club que necesita reparaciones profundas y también la estética, como la cartelería e iluminación, para que el socio pueda estar en un lugar que además de ofrecer la práctica deportiva y recreación también ofrezca seguridad. Con el apoyo del gobierno podemos mejorar la infraestructura que sirva para brindar una mejor prestación”, manifestó por su parte el presidente del club, Leandro Eschoyez.

Durante la recorrida también estuvieron el titular de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, el vicepresidente del club, Roberto Dellamea y el subsecretario de Obras Públicas, Federico Tayara.


TE PUEDE INTERESAR