LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PAPP PARTICIPÓ EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA
PAPP PARTICIPÓ EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA
  • Compartir
  • 193

PAPP PARTICIPÓ EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en la misa de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. A dicho evento se acercaron feligreses quienes peregrinaron durante la noche para poder acercarse a agradecer o pedir por sus necesidades.

Adalberto Papp manifestó su satisfacción por participar en la veneración a la Virgen ya que, la misma, representa al sudoeste chaqueño. "Queremos seguir pidiéndole salud, justicia, trabajo, estabilidad de sembrados y cultivos y unidad, para que seamos más humildes, podamos trabajar en conjunto y que el Chaco pueda mejorar la educación y superarse", dijo.

En este sentido, el ejecutivo municipal, afirmó que junto al obispo y a los padres de las parroquias, pidió paz, salud y felicidad para los villangelenses. "Los feligreses están contentos debido a que este año, después del aislamiento, se puede compartir este momento de misa y la peregrinación junto a mucha gente", resaltó.

Por su parte, el obispo Bárbaro, expresó que "la Virgen siempre junta, reúne y protege bajo su manto". Asimismo, explicó que la serie de actividades comenzaron el día martes dónde se realizaron bautismos, misas y durante la noche la peregrinación. "La primera necesidad que tenemos es aprender a amar a Dios e ir por el camino que nos lleva a Él para ser felices en la tierra y eternamente felices en el cielo", aseguró.

Además, enfatizó en la cantidad de milagros hechos por la virgen y el consuelo que le da a aquellos que deben llevar sus cruces. "Los peregrinos hoy pudieron dejar sus pedidos de oración. La virgen cumple pero, como buena madre, sabe lo que es mejor para nosotros", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR