La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home NACIONALES Corrientes sumó 14 nuevos contagios en la capital y llaman a “reducir la movilidad” este fin de semana
Corrientes sumó 14 nuevos contagios en la capital y llaman a “reducir la movilidad” este fin de semana
  • Compartir
  • 62

Corrientes sumó 14 nuevos contagios en la capital y llaman a “reducir la movilidad” este fin de semana

Del total de los nuevos contagiados en las últimas 24 horas, desde el Gobierno informaron que 13 de ellos se produjeron de manera interna, luego de mantener un contacto estrecho con un paciente de la capital. El restante es una persona que mantuvo contacto con un contagiado del Chaco.

De esta manera, la provincia ya cuenta con 371 casos acumulados, en donde se incluyen dos fallecidos y 248 recuperados. A su vez, son 71 los pacientes activos, de los cuales 63 se encuentran en Corrientes capital, 1 en Bella Vista, 1 en Monte Caseros, 1 en Juan Pujol, 2 en La Cruz, 1 en Virasoro, y 2 en Mocoretá.

Al momento son 11 las personas que se encuentran internadas, “clínicamente estables”, según marcan en el parte oficial, a la vez que otras 1.637 personas se encuentra “aisladas preventivamente”.

“Más que nunca actuemos con responsabilidad para cuidarnos entre todos”

En una conferencia de prensa que tuvo lugar durante la tarde del viernes, el intendente de la capital correntina Eduardo Tassano manifestó “la importancia de disminuir la movilidad este fin de semana”, por lo que convocó a actuar “con responsabilidad para cuidarnos entre todos”.

Si bien en los últimos días es especuló sobre una posible marcha atrás en la ciudad por la cantidad de contagios que se viene registrando, el intendente desechó la teoría y remarcó la continuidad en “Fase 5”, aunque sostuvo que “no debemos relajarnos”.

“Los próximos días serán claves para evitar que haya un crecimiento en la cantidad de casos. Les pedimos compromiso y responsabilidad ciudadana y, como siempre, seguir cumpliendo con las normas de higiene, de distanciamiento social y con el uso de tapabocas”, insistió Tassano.




TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com