LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES GUSTAVO MARTÍNEZ, INTENDENTE DE RESISTENCIA “Zdero y Polini no representan el cambio, usan el malhumor social para conseguir votos”
GUSTAVO MARTÍNEZ, INTENDENTE DE RESISTENCIA “Zdero y Polini no representan el cambio, usan el malhumor social para conseguir votos”
  • Compartir
  • 198

GUSTAVO MARTÍNEZ, INTENDENTE DE RESISTENCIA “Zdero y Polini no representan el cambio, usan el malhumor social para conseguir votos”

Al renovar el pedido de acompañamiento a la Lista 501 en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el intendente Gustavo Martínez dejó en claro las diferencias que existen con la oposición y por qué el Frente de Todos Chaco debe ser la alternativa: “Zdero y Polini no representan el cambio, usan el malhumor social para conseguir votos”, afirmó y pidió a los vecinos y vecinas no dejarse engañar.

“Padecimos un año y medio sin que uno pueda abrazar a su viejo, a su hijo, a su familia; hubo trabajadores independientes, comerciantes o de servicios que no tuvieron actividad”, analizó el jefe comunal resistenciano y aseguró que esto generó en todos la necesidad de la búsqueda de un cambio. Así, lamentó que el dolor de estos tiempos de pandemia sea utilizado para confundir a la gente: “No hay que usar el malhumor social diciendo que se viene el cambio, todos queremos cambiar y hay que tener en cuenta que el 15 de noviembre todo seguirá igual, no se podrán modificar políticas de salud, de trabajo, económicas; si lo podrá hacer Capitanich que seguirá siendo gobernador hasta 2023”, aclaró respecto a las promesas de campaña de la oposición.

Martínez pidió a los vecinos que vayan a votar el domingo 14 de noviembre, explicó la importancia que tienen los legisladores e hizo una diferenciación entre los candidatos del Frente de Todos y “los que buscan una banca en representación de Juntos por el Cambio”. “Dicen que podrán pelear por políticas que no tienen que ver con la función que cumplirán en la Legislatura, le están mintiendo a los ciudadanos, que los busquen en enero y febrero para ver si se ven cambios”, expresó. Y fundamentó: “Qué gobernante no quiere pagarle 200 mil pesos de sueldo a sus empleados, pero uno tiene que elegir y priorizar de acuerdo a las cuestiones lógicas, como en una familia, es irresponsable prometer a la gente cuestiones que no se pueden cumplir, sentirán que les mintieron”.

Promesas al viento

“Pueden presentar proyectos de ley de pases a planta porque son de la oposición, no son los que tienen que cumplir, es un aprovechamiento especulativo del humor social”, aseveró. “Los que tenemos que cambiar somos nosotros, volver a generar condiciones para que el vecino nos sienta cerca, estar al lado de ellos, la gente no es ingenua, nadie tiene la varita mágica pero si nos ven a su lado, nos acompañarán”, puntualizó el intendente capitalino. Y resaltó: “En Resistencia nos conocemos todos, sabemos que los de Juntos por el Cambio jamás pondrán la mano en su bolsillo, todo lo hacen a través de cadenas de WhatsApp, para el Instagram y otras redes sociales, para la foto”.

“Es importante resaltar que el trabajo al 14 es electoral, pero el compromiso seguirá después de las elecciones, de hecho, organizamos los próximos conversatorios vecinales para el 17 y 18 de noviembre, nosotros vamos a seguir trabajando, a diferencia de la oposición”.

“Sin palos en las ruedas”

Por eso, pidió el acompañamiento a la lista 501 del Frente de Todos, “para que con nuestros diputados podamos salir adelante, generando herramientas, no es el momento de palos en las ruedas”.

En ese contexto recordó los proyectos de obras públicas que no pueden concretarse debido a no contar con el acompañamiento de los concejales opositores: “Se trata del pedido para autorizar el financiamiento para pavimentar 356 cuadras, colocar 1.600 columnas de alumbrado público y construir 20 kilómetros de desagües pluviales estructurales”, enumeró y finalizó remarcando que “hubo audiencias públicas, propusimos que haya comisiones que estén integradas en su mayoría por la oposición para que controle todo, pero no aprobaron y la consecuencia es el perjuicio que ocasionan a 178 barrios de Resistencia”.



TE PUEDE INTERESAR