LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL APORTE  DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS
  • Compartir
  • 171

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO EN BENEFICIO DE LAS LADRILLERÍAS

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, se acercó hasta el lote 20 donde la retroexcavadora realiza excavaciones para los emprendimientos ladrilleros del sector. “Vamos hacer todos los pozos que sean necesarios para que las familias puedan tener mejores condiciones de producción y así mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Esta mañana, el ejecutivo municipal visitó el lote 20 donde la retroexcavadora municipal realiza excavaciones para las familias de ladrilleros. “Observamos que el problema más grave de ellos en este momento es la falta de agua porque estamos en una sequia”, dijo y agregó “entonces, teniendo la máquina que adquirió el municipio, tenemos la ventaja de que podemos traerla y hacerle los pozos para que todas las familias de ladrilleros sigan trabajando y puedan mejorar su rentabilidad y mejoren su calidad de vida”, afirmó.

En ese sentido, dejó en claro que la máquina estará en el lugar todo el tiempo necesario para hacer todas las excavaciones necesarias. “Luego se continuará en otros sectores donde también hay ladrillerías en la ciudad. Como ya saben es costoso moverla, pero como es del municipio, podemos hacer este trabajo”, detalló.

Al mismo tiempo, reflexionó que “si tuviéramos que alquilar una máquina le saldría al estado municipal un monto enorme de recursos, por eso le pido a los ladrilleros que tengan paciencia porque vamos a hacer las excavaciones que sean necesarias en beneficio de todas las familias que se dedican a este oficio. Estamos en épocas de sequia y entendemos que el problema es enorme cuando escasea el agua”, indicó.

Por último, expresó: “La idea es que ellos produzcan más y mejor porque están comercializando ladrillos a toda la zona y a otras provincias inclusive. De esa forma van a mejorar su calidad de vida. El municipio hará siempre el aporte que sea necesario para que trabajen mejor”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR