LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: "QUEREMOS LLEGAR A LOS 20 KM DE RIPIO ANTES DE FIN DE AÑO", DIJO EL INTENDENTE PAPP
VILLA ANGELA: "QUEREMOS LLEGAR A LOS 20 KM DE RIPIO ANTES DE FIN DE AÑO", DIJO EL INTENDENTE PAPP
  • Compartir
  • 224

VILLA ANGELA: "QUEREMOS LLEGAR A LOS 20 KM DE RIPIO ANTES DE FIN DE AÑO", DIJO EL INTENDENTE PAPP

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en la jornada del lunes recorrió las calles Misiones y Entre Ríos dónde el equipo municipal se encuentra realizando trabajos de colocación de ripio. "Las tareas de relleno, peraltado, compactación y ripio, están quedando bien de modo que el agua escurra hacia los desagües", resaltó.

Adalberto Papp, supervisó las tareas que realiza el área de Servicios Públicos en las calles Misiones y Entre Ríos. Desde el sector manifestó: "Las calles llevan trabajo de movimiento de suelo, dónde muchos camiones se trasladan para elevar la vía de tránsito a un nivel de manera que no se inunde. Dicha actividad, lleva un costo muy elevado de los gastos de maquinaria, combustible y personal municipal", enfatizó. Sin embargo, dijo que el y su equipo quieren que la ciudad esté cada día mejor, teniendo transitabilidad, y continuidad en las tareas necesarias para el mejoramiento de calles.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que se está llegando a los 10 km de ripiado que se realizaron luego de salir del aislamiento por la pandemia. "Queremos lograr 20 km de ripio antes de fin de año. Estamos trasladando ripio con nuestro camión alquilado para tener más cantidad de ripio para las calles y las máquinas municipales están haciendo el movimiento de suelo para rellenar las arterias que son bajas", aseguró.

"El primer día de gestión dijimos que íbamos a trabajar para toda la comunidad de Villa Ángela, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Estamos contentos por el trabajo de todo nuestro personal municipal", aseguró Papp.

Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, recalcó que la obra en las calles Misiones y Entre Ríos "se realiza con recursos y máquinas municipales, excepto algunos camiones que son de terceros los cuales dan agilidad y dinamismo al arreglo de vías de tránsito". La calle Entre Ríos es una arteria que Vialidad Provincial viene trabajando desde el Lote 20 que llegará hasta Monteagudo y, el municipio, realiza el cierre de conectividad hasta Islas Malvinas", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR