LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASISTIÓ A LA 8VA REUNIÓN MENSUAL DE FECHACO JOVEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASISTIÓ A LA 8VA REUNIÓN MENSUAL DE FECHACO JOVEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 208

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ASISTIÓ A LA 8VA REUNIÓN MENSUAL DE FECHACO JOVEN EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó este sabado, de la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, donde recibió junto a las autoridades, a jóvenes empresarios de toda la provincia del Chaco.

Esta mañana, se llevó a cabo la 8va reunión mensual de Fechaco Joven en la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, con la participación de importantes empresarios jóvenes de toda la provincia. Luis Fernández, secretario de Cámara de Comercio de esta ciudad y Vicepresidente de Fechaco Joven expresó que “hoy nos tocó a nosotros como cámara anfitriona recibir a todos los jóvenes y agradecido por la participación del señor intendente que acompañó esta reunión y brindó todo su apoyo a los jóvenes empresarios para trabajar en conjunto” dijo.

Por su parte, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la organización del evento y destacó el empuje del sector en la economía de la provincia. Al mismo tiempo, los instó a trabajar en forma conjunta y agradeció la invitación puesto que la reunión sirve para que los emprendedores se conozcan más, compartan conocimiento y se unan en beneficio propio.

Desde la organización del evento, manifestaron el agradecimiento a Enzo Nardelli por visitar la ciudad y compartir con los jóvenes emprendedores de toda la provincia. El muchacho es el ganador del Premio Joven Empresarios del Chaco 2020 y que este año fue a competir a nivel nacional.
Cabe destacar que además de compartir conocimientos y experiencias, los asistentes visitaron dos emprendimientos de jóvenes en la ciudad, para observar el potencial del tejido productivo de la localidad.


TE PUEDE INTERESAR