LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela PAPP DESDE EL BARRIO JUDICIAL: "ESTAMOS TERMINANDO LOS TRABAJOS PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VIVIR CON MAYOR COMODIDAD"
PAPP DESDE EL BARRIO JUDICIAL: "ESTAMOS TERMINANDO LOS TRABAJOS PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VIVIR CON MAYOR COMODIDAD"
  • Compartir
  • 195

PAPP DESDE EL BARRIO JUDICIAL: "ESTAMOS TERMINANDO LOS TRABAJOS PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN VIVIR CON MAYOR COMODIDAD"

En la mañana del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, desde el barrio Judicial, comentó sobre la continuidad de las tareas de colocación de ripio con la ayuda de tres motoniveladoras en el sector. A su vez, manifestó que se debe terminar la calle que se encuentra al sur y la que se encuentra al frente del barrio que da hacia la calle 1ro. de Mayo.

El jefe comunal, explicó que "lo importante de todo esto es que nosotros podemos dar continuidad permanente a este trabajo el cual es muy costoso, ya que lleva movimiento de suelo, máquinas, combustible, traslado de ripio en camiones y empleados municipales que deben cobrar bien. Estamos terminando la zona para que los vecinos puedan vivir con mayor comodidad en lo que refiere a la parte vial y darle mejores desagües", subrayó.

Asimismo, Papp dijo que se seguirá con las actividades en otros barrios. "Otra máquina está trabajando en el canal Las Flores, perfilando una calle importante donde había cordones de tierra debido a una limpieza previa del canal. La idea es que la vía de tránsito quede más ancha para mejorar la circulación de vehículos y quede un declive hacia el desagüe", aseguró.

Para finalizar, el ejecutivo expresó que el municipio tiene los recursos para seguir con dichas obras. Al mismo tiempo mencionó que se recibe ayuda de Vialidad Provincial en obras que se desarrollan en otros sectores de la ciudad", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR