LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REFORESTACIÓN
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REFORESTACIÓN
  • Compartir
  • 226

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REFORESTACIÓN

En la mañana del martes, el ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, supervisó las tareas de reforestación y riego de plantas en el acceso norte de la ciudad. Asimismo, aseguró que se continuará con la actividad en avenidas y bulevares.

Papp felicitó al equipo de reforestación por el gran trabajo que llevan a cabo con el mantenimiento y cuidado permanente de cada planta. "Solicito a los vecinos que nos ayuden a cuidar las plantas, debido a que son más de 5 mil árboles que se plantaron en toda la localidad", enfatizó.

En este sentido, el jefe comunal mencionó que se está buscando la manera de reorganizar los equipos de Servicios Públicos y Medio Ambiente para que todos puedan tener sus elementos de trabajo. "El municipio adquirió un regador con trailer de 2000 litros. Es pequeño, pero de gran utilidad el cual se puede transportar rápidamente y no molesta en la ruta. Contamos con otro regador pero se utiliza para otra actividad. De esta manera, no mezclamos las tareas y podemos ser más eficientes y rápidos en la ejecución de los trabajos", resaltó el intendente.

Por su parte, Rodrigo Levin, encargado de la reforestación y su mantenimiento, explicó que, anteriormente, se habían plantado, en el acceso norte, más de 500 árboles de diferentes especies, como jacarandá, siempre verde, lapacho, paraíso japones, entre otros. "Lo que nos encomendó el intendente Papp es el cuidado de los mismos, regandolos, removiendo la tierra y reforzando tutores de cada planta", dijo.

Asimismo, agregó que en las avenidas Alberdi, Alfonsín, Alem y el Boulevard Bittel, se plantaron 800 árboles. "Se continuará con las tareas en espacios verdes canchas de fútbol, Boulevard San Martín y Obligado", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR