LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: PAPP AGRADECIÓ POR COLABORAR EN LA COLOCACIÓN DE RIPIO A VIALIDAD PROVINCIAL
VILLA ANGELA: PAPP AGRADECIÓ POR COLABORAR EN LA COLOCACIÓN DE RIPIO A VIALIDAD PROVINCIAL
  • Compartir
  • 206

VILLA ANGELA: PAPP AGRADECIÓ POR COLABORAR EN LA COLOCACIÓN DE RIPIO A VIALIDAD PROVINCIAL

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió  las calles Entre Ríos y Av. Florencio Valera del Lote 20 y el barrio Sargento Cabral respectivamente donde Vialidad Provincial está colocando ripio. “Es una colaboración de provincia para con el municipio y esto redunda en beneficios para los vecinos de estos sectores porque les brinda una salida del barrio y una conexión al pavimento”, destacó el jefe comunal.

“Estamos recorriendo el ripio de calle Entre Ríos en inmediaciones al lote 20, donde Vialidad Provincial comenzó hace unos días con la compactación y ripiado. Esta es una zona muy alejada del centro y hay muchos ladrilleros que trabajan para toda la ciudad porque realmente de acá sale gran parte de los ladrillos para las viviendas de Villa Ángela, e incluso de otras localidades porque se vende a otras ciudades también. Pero necesitaban una vía de comunicación ripiada y compactada para poder trasladarse como corresponde, ir a la escuela y poder realizar tus tareas habituales sin problemas, especialmente en días de lluvia”, indicó Papp.

En ese sentido, detalló que el proyecto busca conectar el ripio de calle Entre Ríos con Monteagudo “para que tengamos salida por pavimento. Así que todo lo que se hace, es para conectar el pavimento con los ripios de los distintos lugares. Al mismo tiempo se están ripiando las calles del barrio judicial. Sabemos que hay muchos sectores donde se necesita colocar ripio, pero pido paciencia porque vamos a llegar a todos lados”, aseguró el intendente.

Al mismo tiempo remarcó que nunca se hizo ripio de estas características y extensión en lugares tan alejados del casco céntrico, “pero nosotros este año estamos alcanzando a los 10 kilómetros de ripio y también tenemos previsto hacer 10 mil metros durante este año. Lo haremos y será beneficioso para toda la comunidad”, afirmó.

Por otra parte, recorrió la Avenida Florencio Valera del barrio Sargento Cabral, donde Vialidad Provincial también está colaborando con el ripiado de dicha arteria. “Estamos muy conformes con Vialidad Provincial, porque está completando el trabajo con un ripiado de toda la avenida. Quiero agradecerle al ing. Valera, a Goycoechea y a todo el personal. Hay que destacar que esta calle corta de manera perpendicular a Las Calandrias que es sector donde trabajó el municipio levantando y colocando ripio y quedó en muy buenas condiciones de transitabilidad”, explicó Papp.


TE PUEDE INTERESAR