LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES LISTA 501 *Rodrigo Ocampo: “Estamos convencidos de que la batalla colectiva hay que darla en las urnas”*
LISTA 501  *Rodrigo Ocampo: “Estamos convencidos de que la batalla colectiva hay que darla en las urnas”*
  • Compartir
  • 276

LISTA 501 *Rodrigo Ocampo: “Estamos convencidos de que la batalla colectiva hay que darla en las urnas”*

En un encuentro plenario, agrupaciones peronistas llamaron a fortalecer la organización de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. “El día de la lealtad popular será el 14 de noviembre y la vamos a construir entre todos y todas”, remarcó el candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo._

El Frente de Todos Chaco realizó un plenario junto a organizaciones militantes en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia previo al día de la Lealtad Peronista.

El encuentro estuvo acompañado por compañeros y compañeras con el objetivo de dialogar y fortalecer el Frente de Todos Chaco, de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre. Estuvieron presentes las ministras de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, y de Salud Pública, Carolina Centeno, la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara, y la diputada nacional Lucila Masin.

El candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo sostuvo: “El día de la lealtad popular será el 14 de noviembre y la vamos a construir entre todos y todas. Estamos convencidos de que la batalla colectiva hay que darla en las urnas para defender el futuro del Chaco y la Argentina”.

Una vez más el movimiento peronista unido dio muestra de diálogo con todos los sectores, escuchando las palabras de los militantes.


TE PUEDE INTERESAR