LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO INTEGRAL DE ARREGLO DE CALLES Y COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL PORVENIR
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO INTEGRAL DE ARREGLO DE CALLES Y COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL PORVENIR
  • Compartir
  • 214

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO INTEGRAL DE ARREGLO DE CALLES Y COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL PORVENIR

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, durante la mañana del miércoles, recorrió las diferentes calles que se están mejorando mediante la colocación de ripio. Precisamente, en la calle 1ro de Mayo, resaltó la conectividad de la misma con muchos barrios, convirtiéndola en una vía de tránsito importante para los vecinos.

Adalberto Papp recorrió todas las calles que se están ripiando en la ciudad. "Aproximadamente, durante el 2021, colocamos 8 mil metros de ripio, pero queremos llegar a los 20 mil", subrayó el jefe comunal. En este sentido, afirmó que la calle 1ro. de Mayo, dónde se colocó ripio, es muy transitada, larga y ancha, ademas, conecta con varios barrios para que los vecinos no tengan inconvenientes los días de precipitaciones.

A su vez, enfatizó en que constantemente llegan camiones de ripio, por lo que afirmó: "La calle 1ro. de Mayo era muy baja, se debían mover muchos camiones de tierra y máquinas lo que genera costos altos. De todas maneras, el municipio cuenta con recursos para respaldar y llevar adelante la obra".

Por otro lado, el ejecutivo dijo que cuentan con la ayuda del ministro de Economía Pérez Pons y del presidente de Vialidad Provincial, ing. Varela, quienes están predispuestos para terminar con los trabajos en las calles. Es necesario que Villa Ángela tenga conectividad debido a su crecimiento", aseguró.

"Hacia el sur estamos haciendo canales, puentes, alcantarillas y cuneteos. Asimismo, dónde se reparan las vías de tránsito se realiza mejora de canales y alcantarillas lo que resulta beneficioso para toda la comunidad", resaltó. Para el desarrollo de estas tareas, Papp mencionó que ocupan la retroexcavadora grande. "La misma utiliza mucho combustible que, en este momento, es muy caro. Sin embargo, el municipio afronta estas obras debido a una gestión transparente, austera y eficiente. De esta manera, seguimos trabajando sin cortes", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR