La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP ORDENÓ LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS Y VERIFICÓ LOS PUNTOS DE ACCESO BLOQUEADOS
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP ORDENÓ LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS Y VERIFICÓ LOS PUNTOS DE ACCESO BLOQUEADOS
  • Compartir
  • 47

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP ORDENÓ LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS Y VERIFICÓ LOS PUNTOS DE ACCESO BLOQUEADOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió  los distintos puntos bloqueados en el marco de la pandemia por Covid-19, que promueven el re direccionamiento del tránsito hacia los accesos habilitados por salud pública y la policía del Chaco. Lo acompañaron el secretario de servicios públicos Germán Nolte y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala.

En su recorrido diario por la ciudad, el intendente Adalberto Papp, observó sobre un puente roto Josefa Rosello que ordenó reparar de manera urgente, como así también verificó y tomó nota respecto a las alcantarillas planificadas para refaccionar. “También vinimos a ver porque hicimos una clausura de un ingreso lateral paralelo al camino de Los Gansos. Esto utilizaba la gente para ingresar a Villa Ángela sin permiso en estos meses de pandemia y nosotros queremos que pasen por los lugares habilitados y controlados por salud pública, la policía del Chaco y el acompañamiento del municipio”, indicó el jefe comunal.

 

Papp también recorrió distintos puntos de la ciudad, para determinar nuevos trabajos de refacción, porque se pretende dar respuestas a las solicitudes de los vecinos, “pero hoy los recursos son sumamente escasos, entonces hay que observar con detenimiento, para definir la planificación a seguir”, explicó.

 

Por su parte, Daniel Ayala explicó que se verificaron los controles de los accesos en los distintos puntos, casualmente en Josefa Rosello se desmoronó un puente, con lo cual se tomarán las medidas urgentes del caso para repararlo a la brevedad. Al mismo tiempo, reconoció que hay muchas alcantarillas que necesitan refacciones, “por eso se están haciendo las evaluaciones desde la secretaría de servicios públicos, porque esto conlleva la parte económica, no solo tiene que ver la restricción del personal en el marco de la pandemia por Covid-19, sino también tenemos un ingreso inferior a lo que habitualmente teníamos, con lo cual tenemos que hilar más fino en los trabajos urgentes”, sostuvo.

 

Finalmente, Germán Nolte remarcó el acompañamiento de los vecinos en la toma de decisiones. “Este bloqueo se realizó hace aproximadamente un mes, previamente se estuvo recorriendo el sector, charlando con los vecinos para ver cuáles eran la opciones, porque tenemos este corte para ingresar por calle Josefa Rosello, o el camino que va hacia Los Gansos. Entonces, se charló con los vecinos y se acordó con ellos. Lo bueno es que se respeta, porque se trata de prevención para toda la comunidad, así que agradecemos el acompañamiento de los vecinos”, dijo.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com