LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ EL COMIENZO DE LA FERIA FEDERAL DEL LIBRO
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ EL COMIENZO DE LA FERIA FEDERAL DEL LIBRO
  • Compartir
  • 223

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ EL COMIENZO DE LA FERIA FEDERAL DEL LIBRO

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio en conjunto con la Regional Educativa, informaron sobre el cronograma de la primera Feria Federal del Libro con formato presencial en la Casa del Bicentenario, la cual comenzará el miércoles 6 y finalizará el viernes 8 de octubre.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman y el nuevo director de la Regional Educativa de zona 9, Ramón Álvarez, invitaron a toda la comunidad educativa de la ciudad y zonas aledañas a compartir dicha actividad donde se promueve la lectura y el arte en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín y Pasteur.

Natalia Furrer, organizadora a cargo de la Feria Federal del Libro expresó que, la misma, se encontrará abierta al público desde las 9:00 hasta las 12:00 y de 14:00 a 21:00. En este sentido, especificó que el miércoles a las 10:30 habrá una ronda de poetas locales y se llevará a cabo el acto de apertura a las 19 horas. Asimismo, mencionó que se desarrollarán presentaciones artísticas en el cierre del evento.


TE PUEDE INTERESAR