La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA : LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
VILLA ANGELA : LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
  • Compartir
  • 26

VILLA ANGELA : LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en la mañana del miércoles, informó sobre los trabajos que está realizando el área. Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo son el perfilado de calles, limpieza de canales y alcantarillas, recolección de ramas y escombros. A su vez, el intendente Adalberto Papp junto al secretario del área recorrieron las zonas para coordinar las reparaciones más urgentes.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, especificó que se realiza recolección de ramas en la Avenida Kennedy hasta la avenida Alem y, desde el Boulevard San Martín hasta la calle Ricardo Rojas. “Nosotros informamos a los vecinos que comprenden el sector proyectado para desarrollar la actividad, de esta manera logramos que todos se informen y puedan sacar las ramas dejando toda la zona limpia”.

 

“Respecto a la recolección de escombros, los ciudadanos se acercan a la oficina de la secretaría, ubicada en Formosa N° 80, donde dejan sus datos para poder informar cuales son los sectores. En este sentido, la oficina organiza la recolección de escombros según los pedidos asentados, los días lunes, miércoles y viernes”, aseguró el funcionario.

 

Por otro lado, Nolte explicó que el equipo de cuneteo está trabajando en la calle Urquiza, donde se encuentra el canal revestido, se está terminando con los últimos 100 metros donde se está reforzando el cuneteo de las dos manos. Asimismo, esta semana se reactivó el equipo para llevar adelante la reparación de alcantarillas. “La semana próxima estaremos avisando a los vecinos para que mantengan la precaución debido al trabajo desarrollado con máquinas en el sector”, dijo.

 

“En cuanto al regado de calles, hay una demanda muy grande, por lo que servicios públicos realiza el riego correspondiente por la mañana y por la tarde a efectos de aplacar el polvo. A su vez, la motoniveladora realizó perfilado por las calles Rawson, Paraguay y España. En este momento la maquina se encuentra en reparación para realizar su mantenimiento”, contó el secretario.

 

Para finalizar, el funcionario comentó acerca del recorrido que realizó junto con el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp. “Observamos los trabajos más urgentes para coordinar las reparaciones y analizar los recursos económicos. El objetivo es mantener la eficiencia en los gastos, acompañando a un plan cuidando los equipos y recursos del Municipio”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com