LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA PRIMERA FERIA FEDERAL DEL LIBRO EN FORMATO PRESENCIAL
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA PRIMERA FERIA FEDERAL DEL LIBRO EN FORMATO PRESENCIAL
  • Compartir
  • 200

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA PRIMERA FERIA FEDERAL DEL LIBRO EN FORMATO PRESENCIAL

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio anunció la primera Feria Federal del Libro la que se desarrollará de forma presencial a partir del miércoles 6 de octubre de 2021. La actividad contará con la presencia de vecinos de la comunidad e instituciones educativas quienes podrán disfrutar de un evento con presentaciones artísticas, culturales y gastronómicas en la Casa del Bicentenario.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó que la primera Feria Federal del Libro cuenta con el apoyo del intendente, su equipo de gobierno y del concejo municipal e intervendrán autoridades educativas. El evento comenzará el miércoles 6, continuará el día 7 y finalizará el viernes 8 de octubre con un esquema flexible y rico para la inserción de actores culturales en este tipo de actividades.

Pablo Bazzolo subrayó que con diferentes colegas de la provincia de Chaco, lograron conformar un programa de Ferias Federales del Libro en dónde Villa Ángela será la primera localidad de la serie debido a que siempre obtuvo el primer lugar en el calendario cultural de Chaco. Asimismo, expresó que las siguientes serán, hasta el momento, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Hermoso Campo y Quitilipi.

"Contamos, desde el sector privado, con el compromiso y la voluntad para trabajar en el área cultural. Además, nos acompañan las autoridades políticas de diferentes partidos y la dirección de la Regional Educativa, logrando descentralizar eventos de esta índole, incluyendo escritores y librerías a efectos de hacer trascender la lectura" , finalizó Bazzolo.


TE PUEDE INTERESAR