LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN OSUNA DE MAS DE 8 METROS DE ANCHO
PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN  OSUNA DE MAS DE 8 METROS DE ANCHO
  • Compartir
  • 22

PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN OSUNA DE MAS DE 8 METROS DE ANCHO

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, supervisó la construcción de pavimento en la calle Sargento Osuna, obra que beneficia al sector sur de la ciudad. "Es un lugar transitado por lo que se decidió hacer un asfalto de 8,40 de ancho de modo que se pueda circular en doble mano", enfatizó.

El ejecutivo mencionó que la obra de pavimento realizada con recursos, máquinas y personal del municipio, contará con un desagüe para desagotar la zona hacia el canal ubicado detrás de la represa Pizzini. Asimismo, resaltó que los vecinos, entre ellos, comerciantes y personal de la Escuela N° 140 "Regimiento de Patricios" y el Jardín de Infantes N° 73 "Ida Reboli", se encuentran agradecidos por este beneficio.

En este sentido, Papp recordó que el objetivo es llegar a 100 cuadras de pavimento en 2021 y a su vez, explicó que la obra de Sargento Osuna se planificó, en un principio, para abarcar 720 metros de largo, luego se agregaron otros 130 metros de boca calle para el jardín de infantes, completando un total de 850 metros. "Mientras contemos con el presupuesto de dicho pavimento, continuaremos con otra cuadra para llegar al kilómetro", subrayó.

Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, mencionó que gracias al ahorro en gastos superfluos se logran concretar obras en beneficio de la comunidad. "En esta oportunidad, es el turno de los vecinos del sector sur quienes obtendrán un valor adicional en sus viviendas además de la conexión de la zona con la parte céntrica de la ciudad", concluyó el funcionario.


TE PUEDE INTERESAR