LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES Atlanto Honcheruk: ”Se van a modificar estrategias, en los 60 días el Peronismo se va a movilizar"
Atlanto Honcheruk: ”Se van a modificar estrategias, en los 60 días el Peronismo se va a movilizar"
  • Compartir
  • 320

Atlanto Honcheruk: ”Se van a modificar estrategias, en los 60 días el Peronismo se va a movilizar"

Después del resultado adverso para el Frente de Todos Chaco en las elecciones PASO, el intendente de Villa Berthet aseguró que los próximos 60 días serán claves para revertir la situación. “Tenemos que mejorar muchas cosas y hacer una autocrítica”, dijo. Aseguró que se cambiarán estrategias y el peronismo se va a movilizar.

El intendente de Villa Berthet y precandidato a diputado provincial por la lista del Frente de Todos Chaco, Atlanto Honcheruk, en la previa de la reunión ampliada con el gobernador Jorge Capitanich con jefes comunales de distintas regiones chaqueñas, brindó este martes un balance de las elecciones PASO 2021 .
En declaraciones a Radio Provincia, Atlanto Hocheruk señaló la poca participación que hubo en torno al acto eleccionario y vaticinó que en las elecciones generales de noviembre la participación aumentará entre 12 y 15% más.
Sobre los resultados adversos obtenidos en las elecciones primarias por el Frente de Todos Chaco, el intendente señaló que «prácticamente fuimos con una sola lista y el peronismo no movilizó, pero para las elecciones de noviembre si vamos a movilizar».
“Tenemos que mejorar muchas cosas y hacer una autocrítica. En primer lugar tenemos que visitar y llegar a todos los lugares de la provincia. Muchos candidatos nuestros no tuvieron el tiempo suficiente para hacerse conocer en todas las localidades”, aseveró el intendente de Villa Berthet.
“Ahora se viene una nueva etapa. Tenemos por delante 60 días que van a ser totalmente distintos tanto a nivel provincial como nacional. Se van a modificar estrategias y el peronismo se va a movilizar y esto va a cambiar”, apuntó Honcheruk

agencia foco


TE PUEDE INTERESAR