LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES ESPERAN A PABLO MOYANO PARA LA ASUNCIÓN Isaías Alegre, nuevo secretario general del Sindicato de Camioneros del Chaco
ESPERAN A PABLO MOYANO PARA LA ASUNCIÓN Isaías Alegre, nuevo secretario general del Sindicato de Camioneros del Chaco
  • Compartir
  • 266

ESPERAN A PABLO MOYANO PARA LA ASUNCIÓN Isaías Alegre, nuevo secretario general del Sindicato de Camioneros del Chaco

Se desarrollaron este domingo 5 las elecciones en el Sindicato de Camioneros del Chaco, de la que resultó ganadora la lista Blanca que postulaba a Isaías Alegre como secretario general. El secretario general electo, dio detalles de la jornada de votación en diálogo con Radio Provincia: "Es una alegría inmensa por haber triunfado por amplio margen. Votaron más de 1.000 compañeros afiliados con mesas en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Pampa del Infierno", comentó.

Compitieron tres listas, Naranja, Verde y Blanca, resultando ésta última ganadora "con unos 600 votos aproximadamente, 350 de la Verde y 120 de la Naranja". "Fue una jornada normal. Ahora viene lo lindo recorrer las empresas y agradecer a los compañeros por sus votos y a los que no también. También acercar a los compañeros de las otras listas para armar un proyecto en conjunto y salir a la calle a defender a los compañeros, a los que nunca dejamos solos", celebró Alegre.

La asunción se dará en unos 45 días cuando se den todos los pasos administrativos y legales. "Si Dios quiere, estará asistiendo a la asunción el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros a nivel nacional, Pablo Moyano. Se realizaría el acto en el camping del sindicato al aire libre esperando congregar a unas 200 personas", expresó el gremialista.



TE PUEDE INTERESAR