La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home DEPORTES For Ever sigue sin volver a los entrenamientos: "No queda otra que esperar"
For Ever sigue sin volver a los entrenamientos: "No queda otra que esperar"
  • Compartir
  • 64

For Ever sigue sin volver a los entrenamientos: "No queda otra que esperar"

"Creo que podríamos empezar a entrenar y una vez que esté el grupo será distinto. Pero no está en nuestras manos", dice el técnico. Las autoridades de AFA y el Consejo Federal anunciaron que no se volverá a los entrenamientos por tiempo indeterminado.

Daniel Cravero, director técnico de Chaco For Ever, se reifirió en diálogo con Radio Provincia a la postergación de la vuelta a los entrenamientos de los equipos que compiten en el torneo Federal A. En un principio estuvo prevista para el 7 de septienque, pero en una reunión virtual del Consejo Directivo de la AFA, el Consejo Federal y presidentes de más de 30 clubes, se informó que la vuelta estará suspendida de forma indefinida, al menos hasta la próxima reunión el 15 de septiembre.

"Nuevamente no queda otra que esperar", aseguró Cravero, y agregó que "el 2 o 3 de septiembre iban a llegar los jugadores de otras proivncias, pero ahora hay que seguir esperando, y se va a complicar".

"Creo que podríamos empezar a entrenar, y una vez que esté el grupo será distinto. Pero no está en nuestras manos, hay que seguir esperando y veremos si hay tiempo de terminar el campeonato o si pasa al próximo año", indicó.

En ese contexto aseguró que están "en contacto permanente con los jugadores y el preparador físico. Los jugadores pueden hacer trabajo físico, pero hay que estar preparados (en lo futbolístico) para cuando se vuelva porque no habrá mucho tiempo de trabajo. Puede estar bien físicamente, por eso cuando regresen los entrenamientos habrá que trabajar con pelota".

"Tampoco se puede el primer día trabajar a lo loco, porque viene del parate. Pero todos los clubes estarán en las mismas condiciones", señaló el técnico de For Ever, quien terminó tercero en el grupo de la Zona A del Federal A, a tres puntos del puntero. El último partido lo disputó el 15 de marzo en un empate de local sin goles ante Defensores de Villa Ramallo.

"Con el poco tiempo, creería que se clasificarían seis equipo (a un reducido) y se jugarán cinco partidos. Se querrá hacer rápido, de otra manera ya va a pasar pasar para el año que viene", estimó el DT albinegro.

En otro orden, aseguró que el club se encuentra en la búsqueda de un marcador central, "y con eso estaríamos completos con todo lo que ya trajimos".

Cravero transita su cuarto ciclo dirigiendo el plantel y firmó su contrato el pasado 3 de agosto. Fue jugador del albinegro y participó del histórico ascenso a Primera División del 27 de mayo de 1989, entre otros logros. Como DT, en 2013 resultó campeón y ascendió con For Ever al Argentino A, hoy Federal A, entre otras hazañas.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com