LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home FRENTE DE TODOS CHACO MARIELA QUIRÓS: “VAMOS A CONSTRUIR DESDE EL DIÁLOGO”
FRENTE DE TODOS CHACO MARIELA QUIRÓS: “VAMOS A CONSTRUIR DESDE EL DIÁLOGO”
  • Compartir
  • 175

FRENTE DE TODOS CHACO MARIELA QUIRÓS: “VAMOS A CONSTRUIR DESDE EL DIÁLOGO”

La precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco afirmó este miércoles que forma parte de “un proyecto de provincia que se sostiene en los cientos de obras que se inauguran y que suponen una mejora sustancial en la calidad de vida de todas las chaqueñas y chaqueños”.


En declaraciones a Radio Contacto, de Miraflores, Quirós –quien encabeza la lista 17 de Octubre del Frente de Todos Chaco, hizo hincapié en la reactivación económica y productiva que implican las obras puestas en marcha desde el gobierno provincial.

 
“Sin ir más lejos, el día que anunciamos esta lista lo hicimos desde la obra del Segundo Acueducto, a orillas del Paraná, una obra que proveerá de agua potable y cambiará para bien la vida de más de 400 mil beneficiarios”, especificó Quirós, quien además valoró el hecho de que esas obras “se extienden a garantizar el derecho a la educación, a la seguridad pública, a la salud”.

 
En ese sentido, la precandidata a diputada provincial puso especial énfasis en las obras de pavimentación en rutas del interior, que “representan reparaciones históricas que aportan conectividad a los productores rurales, que facilitan el traslado y circulación de la producción”.


Por otra parte, Mariela Quirós valoró la oportunidad que presentan estas nuevas elecciones de “llevar a la Cámara de Diputados propuestas renovadoras”. “Como digo desde que presentamos esta lista, formo parte de un proyecto diverso, representativo de la esencia del Chaco, una lista de unidad, que representa los relatos e historias de más de 1 millón 200mil chaqueñas y chaqueños”.


“Tenemos propuestas concretas, un proyecto y plataforma concretos para llevar a la Cámara, pero también, y como decía el gobernador cuando lanzamos la lista, Tenemos la convicción de que la construcción es a partir del diálogo y atendiendo a las necesidades de la gente”, aseguró Quirós.



TE PUEDE INTERESAR