LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ÁNGELA CELEBRO SU 111° ANIVERSARIO: EL INTENDENTE PIDIÓ QUE “SEAMOS PROTAGONISTAS DE NUESTRO DESTINO”
VILLA ÁNGELA CELEBRO SU 111° ANIVERSARIO: EL INTENDENTE PIDIÓ QUE “SEAMOS PROTAGONISTAS DE NUESTRO DESTINO”
  • Compartir
  • 226

VILLA ÁNGELA CELEBRO SU 111° ANIVERSARIO: EL INTENDENTE PIDIÓ QUE “SEAMOS PROTAGONISTAS DE NUESTRO DESTINO”

En el marco del centésimo décimo primer aniversario de la fundación de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, reconoció a los primeros pobladores, pueblos originarios e inmigrantes que trajeron al Chaco como estandarte de lucha “la cultura del trabajo”. Además, agradeció el acompañamiento de la comunidad y destacó las obras que se concretaron en la ciudad por administración y fondos propios, como así también las que se gestionaron a nivel provincial y que recibieron el apoyo del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

Papp manifestó su agradecimiento a la comunidad por el acompañamiento a la gestión municipal en estos 5 años y seis meses de gobierno. “Este tiempo estuvo colmado de problemas, pero los estamos superando con esfuerzo, trabajo y dedicación”, dijo y añadió “es que la vida está colmada de desafíos, y en este caso, nos impulsan y nos motorizan a seguir por la senda de los objetivos trazados, haciendo una planificación de las acciones de gobierno, pero siempre cuidando los recursos públicos, optimizando el dinero del pueblo, para hacer más productivo el municipio y poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó.

 

Al mismo tiempo, recordó que en el marco de la crisis, en la primera gestión de gobierno, le tocó asumir el gobierno “sin recursos económicos para pagar sueldos y en el marco de muchas demandas sociales, desorden administrativo y económico, sin equipamiento del parque automotor y herramientas de trabajo”, indicó. “Sin embargo, teníamos decidido que debíamos, prioritariamente, poner orden y organizar los recursos municipales, asumiendo una drástica reducción de gastos políticos con protocolos y planificación para superar el déficit presupuestario. De esa manera, con esfuerzo de todos, salimos adelante y hoy planificamos y ejecutamos obras con fondos, personal y maquinaria municipal, lo cual es un orgullo para nosotros”, aseguró.

 

VILLA ÁNGELA CRECIÓ CON OBRAS Y RECURSOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

 

Por otra parte, el intendente Papp destacó la importancia de las obras de conectividad urbana, como el pavimento que llega hasta la escuela Nº 837, como así también el asfalto que se construirá pronto para llegar a la escuela “Papa Francisco”. “Estas son obras que se concretaron y se concretarán gracias al acompañamiento del gobierno provincial. Pero eso no es todo, porque nuestro objetivo es alcanzar las 100 cuadras de pavimento. El gobernador también llamó a licitación para la ampliación de redes de agua potable por un valor de 100 millones de pesos. Con solo mencionar esto podemos ver que la palabra empeñada por nuestro gobernador se cumple”, sostuvo el ejecutivo municipal.

 

Asimismo, expresó que “la idea es seguir trabajando con las mismas fuerzas para que Villa Ángela siga en la senda del crecimiento. Tenemos que estar a la altura de lo que la región demanda, que nuestros abuelos y nuestros padres soñaban para sus hijos y nietos”, dijo y añadió “creemos que nuestra Patria merece un mejor futuro de acuerdo a nuestro potencial productivo. Por eso no tenemos que ser simples observadores, sino protagonistas de nuestro destino”, detalló.

 

Finalmente, saludó a cada uno de los villangelenses, pidiendo mantener los cuidados de bioseguridad para atravesar la pandemia “y que al final de este difícil camino nos encuentre unidos, fuertes y trabajando por una prospera Villa Ángela”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR