LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A JORGE CARDOZO QUIEN SE ORDENARÁ COMO SACERDOTE EN VILLA ÁNGELA
EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A JORGE CARDOZO QUIEN SE ORDENARÁ COMO SACERDOTE EN VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 199

EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A JORGE CARDOZO QUIEN SE ORDENARÁ COMO SACERDOTE EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió esta mañana en el palacio municipal, al diácono villangelense, Jorge Cardozo, quien el viernes se ordenará como cura párroco en la “Parroquia Sagrado Corazón de Jesús”.


“Es un honor y un gusto recibirlo a Jorge Cardozo, es un diácono de la ciudad. La mamá y el hermano trabajan con nosotros, incluso nos comentaba fuera del micrófono que él también prestó servicios en el municipio. Que se haya decidido por la educación religiosa es muy importante para nuestra comunidad y parroquia porque necesitamos sacerdotes con vocación de servicio”, indicó el intendente Papp.

En ese sentido, añadió: “Estamos muy contentos con su visita en el municipio. Se ordenará de sacerdote y lo acompañaremos. El nos dijo que rezará mucho por la ciudad en el marco de la pandemia. Realmente el acompañamiento religioso que estamos teniendo es muy bueno, siempre viene bien a todos para alimentar el alma y mejorar nuestra calidad de persona”, dijo.

Por ello, el intendente lo felicitó por haber elegido “esta profesión tan difícil, comprometida para el bien común, buscando siempre la protección de Dios, que siempre está con nosotros, creo que en todo momento, porque tuvimos momentos difíciles para gobernar Villa Ángela, pero evidentemente lo superamos poco a poco y estamos agradecidos a Dios por eso”.

Por su parte, Jorge Cardozo, agradeció al intendente por recibirlo e invitó a la comunidad a participar de su ordenación como cura el viernes en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, “donde daré el paso importante de consagrar mi vida definitivamente como religioso y sacerdote. Esto comenzó allá por 2009/2010 donde emergió mi etapa de deiscernimiento. Yo estaba en el servicio de la iglesia en los distintos grupos y me llamo Dios, creo en un momento indicado, en una misión donde llevamos la palabra de Dios y él fue fortaleciendo mi fe y mi vocación”, detalló.

“Estoy agradecido porque me reciben y sobre todo porque amo Villa Ángela, soy una persona que daría la vida por la ciudad, así que animándolos a todos para que sea una comunidad de hermanos, independientemente del credo, que realmente tengamos a un padre en común, que busquemos todos el bien y desearle lo mejor a esta gestión para que sigan haciendo el bien como creo que lo están haciendo”, dijo el diácono.

Asimismo, Cardozo detalló que la ordenación será el viernes a las 18 horas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. "Aquellas personas que no puedan participar, lo pueden seguir a través de las redes, en Facebook. “ Al día siguiente será mi primera misa en la capilla de Itatí, así que también están invitados los que puedan ir, siempre con los cuidados pertinentes por la situación que estamos atravesando”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR