LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PAPP JUNTO A CAPITANICH SE REUNIERON CON PRODUCTORES PARA DIAGRAMAR UN REFUERZO EN LA SEGURIDAD RURAL
PAPP JUNTO A CAPITANICH SE REUNIERON CON PRODUCTORES PARA DIAGRAMAR UN REFUERZO EN LA SEGURIDAD RURAL
  • Compartir
  • 213

PAPP JUNTO A CAPITANICH SE REUNIERON CON PRODUCTORES PARA DIAGRAMAR UN REFUERZO EN LA SEGURIDAD RURAL

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, junto a productores rurales de la localidad, con el objetivo de abordar la temática seguridad en zonas rurales, a partir de diferentes hechos delictivos que se produjeron en los últimos tiempos.


El encuentro se centró en debatir las distintas formas para reforzar con móviles y personal policial los sectores más afectados. En dicha reunión que tuvo resultados positivos con soluciones a corto plazo, participó también la ministra de seguridad de la provincia de Chaco, Gloria Zalazar.


 

Asimismo, el jefe comunal dialogó con los presentes y se comprometió junto al gobernador Capitanich en mejorar la seguridad de las zonas productivas agrícolas y manifestó su intención de seguir gestionando para aumentar la inversión y el trabajo en el parque industrial con el fin de coordinar con otros sectores de la provincia y fomentar la industrialización, generando así mano de obra.

 

También participaron de la reunión, la directora de la E.E.P N° 301 "Nicolás Ferenczy", Silvia Mouglia, el representante de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia, Zona III, Victor Kovach y el concejal Guillermo Buyatti.



TE PUEDE INTERESAR