LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES El Instituto Juan Domingo Perón y SACRA lanzan el conversatorio “La fortaleza de las mujeres trabajadoras para la recuperación post pandemia” con autoridades nacionales
El Instituto Juan Domingo Perón y SACRA lanzan el conversatorio “La fortaleza de las mujeres trabajadoras para la recuperación post pandemia” con autoridades nacionales
  • Compartir
  • 172

El Instituto Juan Domingo Perón y SACRA lanzan el conversatorio “La fortaleza de las mujeres trabajadoras para la recuperación post pandemia” con autoridades nacionales

Contará con la participación de la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Cecilia “Checha” Merchán, la senadora nacional Marín Pilatti Vergara, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros de la provincia del Chaco, Silvana Pérez y la secretaria General de la CTA Chaco, Belén Rodríguez. El panel será presentado y moderado por la vicepresidenta del Instituto, Cristina Magnano.


En el marco de las conmemoraciones por el Día internacional de la mujer trabajadora, el Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón lanzó el conversatorio virtual “La fortaleza de las mujeres trabajadoras para la recuperación post pandemia”, que tendrá lugar este miércoles 10 de marzo a las 19 horas mediante la plataforma Zoom. La propuesta, es organizada en conjunto con el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA).

La iniciativa contará con la participación de la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Cecilia “Checha” Merchán, la senadora nacional Marín Pilatti Vergara, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros de la provincia del Chaco, Silvana Pérez y la secretaria General de la CTA Chaco, Belén Rodríguez. El panel será presentado y moderado por la vicepresidenta del Instituto, Cristina Magnano.

El encuentro tendrá como objetivo analizar el rol clave de las mujeres, identidades femeninas y diversidades en el impulso necesario a nivel económico, social y cultural para la recuperación post pandemia. Además, se presentarán los avances en materia de políticas públicas inclusivas y de acceso a derechos impulsados por las gestiones nacional y provincial.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo ingresando desde la plataforma Zoom momentos antes de las 19 al link https://us02web.zoom.us/j/87621034913?pwd=ZWRZNTViVkxkTDQwck1BV2VlUmRiQT09, o bien ingresando la ID de reunión: 876 2103 4913 y el código de acceso: 807880.


TE PUEDE INTERESAR