LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON EL EMPRESARIO HUGO MORAN PARA GENERAR UN EMPRENDIMIENTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL
EL INTENDENTE PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON EL EMPRESARIO HUGO MORAN PARA GENERAR UN EMPRENDIMIENTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL
  • Compartir
  • 271

EL INTENDENTE PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON EL EMPRESARIO HUGO MORAN PARA GENERAR UN EMPRENDIMIENTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al empresario local, Hugo Moran, quien firmó un convenio de comodato para un proyecto de inversión productiva en el Parque Industrial.


Adalberto Papp, remarcó la trayectoria de la familia Moran en la localidad a partir de diversos emprendimientos. En este sentido, conversaron acerca de las características económicas que tiene Villa Ángela al ser cabecera de 12 municipios, de los cuales las personas llegan a la ciudad a hacer diversos trámites y a realizar compras. Por este motivo, el intendente resaltó: "Estamos buscando poner valor agregado a la producción primaria y esto se logrará con la inversión de dicha familia empresarial".


"Nos agrada que los empresarios locales inviertan en Villa Ángela, tanto en las buenas y malas situaciones económicas. En esta reunión participó el concejal Guillermo Buyatti quien está a cargo del Parque Industrial y llevó a cabo los trámites para concretar el convenio", enfatizó el jefe comunal.


Por su parte, Moran expresó en primer lugar, su agradecimiento por la posibilidad de ingresar al Parque Industrial para desarrollar el emprendimiento. "Es un proyecto de mediano plazo para lograr una actividad estable, la cual promueve otras generando más trabajo a pequeñas empresas. Es importante para nosotros el Parque Industrial ya que se relaciona a políticas públicas que el gobierno provincial y municipal llevan adelante para emprendimientos con impacto en la economía local", comentó.


Para concluir, Hugo Moran reconoció que su compromiso "es poner todo lo que esté al alcance para salir adelante, incorporando a las nuevas generaciones, quienes estudiaron y necesitan un lugar para garantizar la continuidad en el tiempo. Este es el resultado del esfuerzo de las distintas actividades de la familia Morand", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR