LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA
  • Compartir
  • 323

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Comité de Seguimiento, informó sobre la situación actual de Covid-19 en la ciudad de Villa Ángela. Asimismo, se destaca la disminución en los contagios dentro de la localidad.



El Dr. Raul Fernández, quien está a cargo del equipo del Comité de Seguimiento, dijo que para el mes de noviembre del año 2020 había un total de 50 casos activos y, que gracias al trabajo encomendado por el intendente, ing. Adalberto Papp en conjunto con las fuerzas de seguridad, la justicia y el personal de salud, se logró reducir la cantidad de infectados.


En este sentido, Fernández explicó que actualmente hay 40 personas diagnosticadas con Covid-19 y por este motivo se encuentran trabajando para reducir los casos a cero. "Todos los días estamos en la calle pidiéndole a los vecinos que nos ayuden a disminuir la cantidad de contagiados. Estamos en la meceta más baja de los últimos tres meses, a su vez, esperamos que envíen más vacunas para que todos puedan estar inmunizados a partir de los 40 días de la primera dosis", comentó.



Por otro lado, el concejal resaltó la continuidad en el uso de tapabocas, la distancia social y el lavado permanente de manos para evitar la propagación del virus. Además, finalizó diciendo que aquellos que ingresen a la provincia deben traer el PCR negativo para presentar en los controles. "En Villa Ángela, el hisopado se lo puede realizar en el Hospital local "Salvador Mazza" dentro de las 72 horas de haber entrado a la localidad", concluyó Fernández.


TE PUEDE INTERESAR