LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP Y EL GOBERNADOR CAPITANICH INAUGURARON EL PAVIMENTO HACIA LA ESCUELA N° 837
EL INTENDENTE PAPP Y EL GOBERNADOR CAPITANICH INAUGURARON EL PAVIMENTO HACIA LA ESCUELA N° 837
  • Compartir
  • 290

EL INTENDENTE PAPP Y EL GOBERNADOR CAPITANICH INAUGURARON EL PAVIMENTO HACIA LA ESCUELA N° 837

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp junto al gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich, en la tarde del jueves, inauguraron 16 cuadras de pavimento que favorecen a la Escuela N° 837 "Francisco Arece" y a los vecinos del Lote 20.


El intendente Adalberto Papp, acompañado por el Gobernador Jorge Capitanich, funcionarios y vecinos, realizaron el corte de cinta inaugural en la esquina de Colón y Guayacán, donde se inicia el pavimento que da acceso a la EEP N° 837. El ingeniero Papp, realizó la entrega de una placa en reconocimiento al gobernador por su aporte a la ciudad y una resolución municipal destacando la concreción de la obra de 16 cuadras de asfalto.


Adalberto Papp comentó: "Está obra está hecha en el Lote 20, lugar alejado del centro de la ciudad, por lo que se logró una conexión directa favoreciendo a muchos barrios, a la escuela y a los alumnos y sus familias", dijo. Por otro lado, adelantó que las cuadras no asfaltadas serán pavimentadas próximamente.


A su vez, Papp resaltó que el trabajo se realizó en plena pandemia y crisis económica nacional. "Seguimos desarrollando tareas de cuneteo y alcantarillado para mejorar los desagües de Villa Ángela. Tenemos personal de calidad, con ganas de trabajar por lo que continuaremos progresando", subrayó.


Por su parte, el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich explicó: "La obra de pavimento se realizó bajo un convenio del municipio con vialidad provincial, siendo un impacto muy significativo llegar a concretar 390 cuadras de pavimento urbano desde el 2007 en adelante", dijo incluyendo sus dos primeras gestiones de gobierno previas al actual. Además, agregó que se logró la interconexión vial entre varios barrios, el Jardín de Infantes N° 140 y la Escuela N° 837.


Para finalizar, detalló las ventajas que genera el asfalto para la localidad como la reducción en la polución ambiental, mejora la percepeción de seguridad, promueve desagües pluviales, logrando la posibilidad que transiten ambulancias y patrulleros. "Estamos en proceso de construcción de 100 viviendas más, reformas en sistemas de cloacas, mejora en las redes de agua potable y alumbrado público, asimismo queremos fortalecer la capacidad institucional del Hospital Salvador Mazza para atender la demanda sanitaria, entre otras", concluyó Capitanich.


TE PUEDE INTERESAR