LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PARA INGRESANTES Inscriben para clases de apoyo gratuitas en Derecho de la UNNE
PARA INGRESANTES Inscriben para clases de apoyo gratuitas en Derecho de la UNNE
  • Compartir
  • 233

PARA INGRESANTES Inscriben para clases de apoyo gratuitas en Derecho de la UNNE

Por octavo año consecutivo la Juventud Universitaria Peronista (JUP) brindará clases de apoyo gratuitas para aspirantes de la Facultad de Derecho de la UNNE. Iniciarán el 4 de enero del 2021 y esta vez se desarrollarán de manera virtual.


La agrupación dispondrá una sala en la plataforma Zoom para que la mayor cantidad posible de ingresantes pueda participar del dictado de los módulos de Historia Argentina, Contabilidad, Lógica y Organización Jurídica, que además, serán retransmitidos por Youtube.


Para eso, ya está disponible el formulario online de inscripción (https://bit.ly/2VizHrO) en el que las y los aspirantes deberán registrar sus datos. El enlace de acceso a la plataforma se les enviará días previos al inicio de las clases, tanto por el correo proporcionado en el formulario como a través de los grupos de Whatsapp.


Interesados en participar en dichos grupos, podrán entrar solicitando la incorporación a cualquiera de los siguientes contactos: 3794003215 (Nadia); 3624307019 (Malena); 3794766562 (Nicolás); 3644468872 (Ariana). O bien a través de las cuentas de Facebook, Instagram o Twitter como Jupderechounne.




TE PUEDE INTERESAR