LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS 16 CUADRAS DE PAVIMENTO QUE BENEFICIAN A LA ESCUELA 837
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS 16 CUADRAS DE PAVIMENTO QUE BENEFICIAN A LA ESCUELA 837
  • Compartir
  • 327

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS 16 CUADRAS DE PAVIMENTO QUE BENEFICIAN A LA ESCUELA 837

En la mañana de este lunes 07, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió la obra de pavimento frente a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” junto al ingeniero Hugo Varela, responsable de Vialidad Provincial. “Quiero agradecer al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich y al ingeniero Hugo Varela, por comprometerse y ocuparse de llevar a cabo este asfalto en el transcurso de la pandemia”, resaltó ejecutivo.


Adalberto Papp manifestó que la Escuela N°837, tiene mucho alumnos pertenecientes al Lote 20, por lo cual el pavimento es un gran beneficio para la zona. Asimismo, dijo que se realizó el asfalto sobre la calle Los Sauces, siendo una vía transitada por vecinos de distintos barrios, al igual que la entrada del barrio Independencia por la calle San Martín.


“Solicitamos esta obra al gobierno de la provincia obteniendo una respuesta rápida. La inversión pública trae inversión privada, mejorando la valorización de las viviendas. Estos logros son a partir del acuerdo entre el municipio de Villa Ángela y Vialidad Provincial, en este sentido, seguimos pensando proyectos en conjunto relacionado al desarrollo de más obras de pavimento para mejorar la ciudad”, explicó el jefe comunal.


Por su parte, el ingeniero Hugo Varela, subrayó: “Nosotros venimos trabajando con Villa Ángela mancomunadamente, no solo en obras de pavimento sino que también en todos los requerimientos del intendente. Completamos 16 cuadras de pavimento urbano con una inversión superior a los 30 millones de pesos con una calle de vinculación para diferentes barrios aislados los cuales hoy tendrán acceso al centro de la localidad sin complicaciones”.


Para terminar, Varela aseguró que en poco tiempo la zona se verá mejorada por el desarrollo urbano que tendrá, “también terminamos el corredor de la calle San Martín, evitando que los vecinos tomen el acceso Norte. Durante el 2021 seguiremos apostando al crecimiento de Villa Ángela”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR