LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Rolando Toledo presidirá el STJ durante 2021
Rolando Toledo presidirá el STJ durante 2021
  • Compartir
  • 198

Rolando Toledo presidirá el STJ durante 2021

En la mañana de este lunes en acuerdo extraordinario virtual, los jueces del Superior Tribunal de Justicia resolvieron por unanimidad elegir como presidente, durante el período 2021, al doctor Rolando Ignacio Toledo -quien se abstuvo de votar-, el cual jurará el 23 de diciembre a las 11 en el Salón Auditorio del STJ.


Además, determinaron el siguiente orden de reemplazo legal del presidente electo: 1º) Emilia María Valle, 2º) Alberto Mario Modi y 3º) Iride Isabel María Grillo.


Asimismo, acordaron que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Alberto Mario Modi (presidente). En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por las juezas Iride Isabel María (presidenta) y Emilia María Valle.


En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Rolando Ignacio Toledo, 2º) Emilia María Valle, 3º) Alberto Mario Modi, 4º) Iride Isabel María Grillo.



TE PUEDE INTERESAR