LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES Se inauguraron cuadras de pavimento en Colonia Elisa
Se inauguraron cuadras de pavimento en Colonia Elisa
  • Compartir
  • 226

Se inauguraron cuadras de pavimento en Colonia Elisa

El gobernador Jorge Capitanich inauguró, en la mañana de este lunes, cuatro nuevas cuadras en la localidad de Colonia Elisa las cuales se ejecutaron a través de un convenio de cooperación entre Vialidad Provincial y el Municipio. Del acto participaron, además de Capitanich, el intendente Pedro Maidana, la diputada Claudia Panzardi, el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, la presidenta del Concejo Municipal Graciela Rey, y el administrador General de Vialidad Hugo Varela.


El funcionario vial indicó que en esta ocasión se pavimentaron dos cuadras de las calles Sosa y Mora entre las calles Belgrano y Pértile, además de una cuadra doble de la avenida Maidana. La inversión supuso un total de $ 3.534.400, y Vialidad se encargó de la provisión del hormigón necesario para la obra y la inspección de la misma, que fue realizada por el Ing. Tarik Flores de la Dirección de Vialidad Urbana. El Municipio, por su parte, realizó el aporte de maquinaria y mano de obra.


Es importante señalar que luego se continuará con la ejecución de más cuadras en las calles Mateos y Corrientes. Esto permitirá seguir aportando al progreso de la localidad, y a mejorar la calidad de vida de sus pobladores.



TE PUEDE INTERESAR