LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES Dos listas para conducir el Colegio Bioquímico del Chaco
Dos listas para conducir el Colegio Bioquímico del Chaco
  • Compartir
  • 224

Dos listas para conducir el Colegio Bioquímico del Chaco

El Colegio Bioquímico del Chaco realizará este domingo 25 las elecciones para renovar la conducción de la entidad y tendrán como protagonistas a dos listas: Fénix y Unidad Bioquímica. Los comicios se desarrollarán con dos modalidades.


Los profesionales del Área Metropolitana del Gran Resistencia que decidan participar podrán hacerlo de manera presencial, de 8 a 12, en la sede de la entidad ubicada en Salta 446 de la capital provincial. En tanto, quienes residan en el interior del Chaco podrán enviar sus votos a través del correo.
 

Las nóminas

La lista Unidad Bioquímica está encabezada por María Cecilia López (candidata a presidenta del Consejo Directivo) y Carlos Rusconi (candidato a secretario del Consejo Directivo) y se completa con: Noelia Goiburú, Jerónimo Sada, Daniel Cristaldo, Marcos Femenía Clementi, Juan Carlos Ceruzo Díaz, Daniel H. Ghiggeri, Marcelo Schmidberger y Sergio F. Moro; Graciela B. Usandizaga, Nadia R. Filippis, Karina V. Rodich e Isabel A. Marques; Daniel F. López, María E. Hurt y Romina Tomaszuk

En tanto, la Fénix lleva como candidata a presidenta a Elsa Martínez Quiroga, y como candidato a secretario a Sergio Dudelzak. La nómina está integrada además por Irma Vicentín, Carolina del Carmen Miño, Natalia Lugo, Silvia Pividori, Edgardo Silva y Victoria Bertrand; entre otros.



TE PUEDE INTERESAR