LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES La FECHACO firmó convenio con Personería Jurídica de la Provincia para prestación de servicios
La FECHACO firmó convenio con Personería Jurídica de la Provincia para prestación de servicios
  • Compartir
  • 237

La FECHACO firmó convenio con Personería Jurídica de la Provincia para prestación de servicios

La Federación Económica del Chaco anunció la firma de un convenio de cooperación con la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio y el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia. El acuerdo fue rubricado entre el presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi; el secretario general de dicha entidad, Ernesto Scaglia; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo; la subsecretaria de Asuntos Registrales, Shiena Waaicman; y el titular de Personería Jurídica y Registro Público de Comercio, Eduardo Colombo.



“La firma de este convenio pretende fortalecer el vínculo entre los sectores público y privado a fin de establecer un marco general de asistencia y cooperación recíproco, que permita a Personas Jurídicas brindar una mejor prestación de servicio a los asociados de Federación”, destacó el titular de la entidad anfitriona.



En esta línea, Chapo explicó que “este acuerdo nos permite utilizar las instalaciones de la Federación Económica en el interior de la provincia, a través de sus cámaras asociadas, logrando un mayor nivel de proximidad con el ciudadano, teniendo la posibilidad de realizar sus trámites en su localidad y no venir hasta Resistencia”.



De esta manera, sostuvo que desde Personería Jurídica se han puesto a disposición recurso humano técnico y administrativo para la atención a las personas en todas las localidades de la provincia.



Por su parte, Colombo afirmó que “es muy grato estar firmando un convenio con la Federación Económica porque materializamos lo que veníamos hace tiempo trabajando de forma conjunta”.



Asimismo, recordó que “gracias al trabajo asociado que realizamos pudimos normalizar la Cámara de Comercio de Plaza, está pronto a normalizarse la Cámara de Comercio de Barranqueras entre fines de octubre y primeros días de noviembre”.



“El gobernador Jorge Capitanich insta a fortalecer el vínculo entre el Estado y las entidades intermedias, a tener una escucha activa, a escuchar sus planteos y darles respuestas para tener una real prestación de servicio”.


TE PUEDE INTERESAR