LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Tres efectivos policiales fueron lesionados al evitar un encadenamiento en Casa de Gobierno
Tres efectivos policiales fueron lesionados al evitar un encadenamiento en Casa de Gobierno
  • Compartir
  • 228

Tres efectivos policiales fueron lesionados al evitar un encadenamiento en Casa de Gobierno

La Policía del Chaco informó que cerca de las 11 de hoy un grupo de personas se acercaron a la vereda de Casa de Gobierno para realizar peticiones a las autoridades, “quedándose contra las rejas del edificio”. Ante esta situación, los empleados policiales, dieron intervención a las áreas correspondientes y consultaron el temperamento a adoptar a la magistratura competente, quien indicó que las personas permanezcan allí siempre, “siempre y cuando no cometan alguna falta”, agrega el parte policial.  


En un determinado momento, una mujer logró encadenarse, a lo que rápidamente los funcionarios policiales intervinieron para impedir esta acción, “siendo agredidos por el grupo de personas que la acompañaba”. Una vez que lograron contener esta maniobra, acto seguido demoraron a la mujer de 43 años y a dos hombres de 46 y 24 años que entorpecieron el procedimiento.


Por este hecho, tres efectivos policiales, entre ellos dos mujeres y un hombre, tuvieron que ser asistidos por un médico, el cual les diagnosticó lesiones leves, como ser excoriaciones y eritemas.


Todo esto fue informado al fiscal en turno, quien ordenó que se notifique a las personas de 24, 43 y 46 años, la aprehensión en la causa “Supuesta Resistencia Contra La Autoridad y Lesiones Leves en Concurso Real”, previo examen médico y su paso por el área de antecedentes personales para luego ser alojados en la Comisaria jurisdiccional.

Fuente: Policía del Chaco



TE PUEDE INTERESAR