LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home NACIONALES ESCOBAR: Podremos estar a tiempo de revertir las consecuencias del Medio Ambiente?
ESCOBAR: Podremos estar a tiempo de revertir las consecuencias del Medio Ambiente?
  • Compartir
  • 240

ESCOBAR: Podremos estar a tiempo de revertir las consecuencias del Medio Ambiente?

La realidad desnuda la ficción, desde hace muchos años los científicos y profesionales del cambio climático y el medio ambiente nos daban señales de que algo en nuestro Planeta está por suceder y no era nada maravilloso.

Se profundiza la problemática del Cambio Climático en gran parte del Emiferio Norte, Estados Unidos y Europa, dónde las consecuencias son devastadoras en lo que respecta al calor extremo de 48 a 50 grados , esto da desequilibrio en las actividades cotidianas del ciudadano, ( Salud, constumbres, Sociabilidad, existencia) algo que es vital el consumo de agua x las altas temperaturas.

Ya no solo es el agua lo prioritario si no también la lucha del fuego de grandes extensiones de bosques en Crecía dónde ya hay evacuación.
Es necesario que los Países del Mundo tomen urgente medidas a prevenir , ayuda humanitaria a los sectores perjudicados x el cambio climático Mundial.

En nuestra casa chica( Argentina) el gobierno debe prepararse para el verano que será parte también de lo actual, cada ves el calor es más sofocante, nuestro País congrega extensiones grandes de bosques Nativos.
Debemos prepararnos para esta circunstancia del Cambio Climático Mundial...ya cada vez es una realidad y debemos adecuar la previsión.
Habrá un cambio radical ... Editorial Cuidemos el medio Ambiente!!!

SERGIO GONZALEZ - PERIODISTA


TE PUEDE INTERESAR