LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA LANZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2023
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA LANZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2023
  • Compartir
  • 135

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA LANZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2023

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, junto al director de deportes, Dante Quinteros, invitaron a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones 2023. La actividad se desarrollará a partir del 6 y hasta el 17 de febrero en el camping municipal Hugo Arese.

Alejandra Bühler remarcó que el intendente Adalberto Papp se caracteriza por apoyar la actividad física y deportiva. "Hoy le toca a la población de los niños. Con Dante Quinteros, estamos organizando la Colonia de Vacaciones 2023, coordinada con las secretarías de desarrollo social y medio ambiente, en el Camping Municipal Hugo Arece", indicó la funcionaria.

En ese sentido, señaló que "va a ser fundamental este año trabajar la actividad física en todas las edades. El parámetro de edad para esta actividad es de 6 a 12 años y es como todas las actividades que promueve el intendente Adalberto Papp, libre y totalmente gratuita", dijo.

Por su parte, Dante Quinteros, explicó que la Colonia de Vacaciones 2023 dará inicio el 6 de febrero y va a finalizar el 17. "Estamos invitando a que se inscriban para tener un número aproximado de niños que participarán, para así poder organizarnos, en cuanto a los espacios físicos y coordinar la parte lúdica, para que los chicos puedan ir y disfrutar a pleno la jornada de vacaciones. Así también tener preparada la parte de refrigerio e hidratación y eso lo hacemos en base a la inscripción, aunque luego se pueden seguir sumando" dijo e invitó a los padres a inscribir a los niños a la Colonia de Vacaciones totalmente gratuita, en la oficina de deportes a partir de las 8 hasta las 12 am.

"Los esperamos con las mejores expectativas, con actividades recreativas y culturales porque habrá baile, pintura, entre otras. Quiero destacar la participación de las distintas secretarías que aportan un plus a esta actividad, y por nuestra parte decirles que seguiremos reforzando la parte de valores que es fundamental", dijo.

Quinteros aclaró que de 8 a 11 de la mañana se realizarán las actividades para no exponer a los chicos a las altas temperaturas. "La idea es disfrutar, cuidarlos y prevenir este tipo de situaciones y de paso se les brinda un refrigerio para que luego los padres pasen a buscarlos", dijo.

Por último, Bühler destacó que la dirección de deportes cuenta con 15 profesores, sumado al personal que colabora de la secretaría de cultura, desarrollo social y medio ambiente. "Así que invitamos a los padres a inscribir a los niños de entre 6 y 12 años a desarrollarse en el camping municipal a partir del 6 de febrero", reiteró.


TE PUEDE INTERESAR